¿Le debe dinero una empresa insolvente? Reclamación a los administradores de las empresas insolventes o "Desaparecidas" del tráfico mercantil
Procedemos judicialmente frente a los administradores como personas físicas por su responsabilidad en la gestión y administración de la Empresa.
Si han incurrido en cualquier tipo de responsabilidad, deberán responder de forma solidaria con su Empresa, de las deudas acumuladas por ésta, con su patrimonio personal: vivienda, vehículos, cuentas bancarias personales, etc.
Facilítenos los datos del deudor (CIF y denominación social completa) y estudiaremos la posibilidad de demandar al administrador/es, mientras les requerimos extrajudicialmente a título personal.
¿El deudor quiere pagar y no puede?
Le elaboramos un reconocimiento de deuda con su preceptivo calendario de pagos al objeto de facilitar al deudor el pago de su deuda.
De esta forma, si no cumple, la reclamación judicial será muy sencilla y económica, pues tan solo habrá que presentar el documento de reconocimiento de deuda suscrito por el deudor para iniciar el proceso judicial.
Reclamamos todo tipo de deudas, con independencia de su origen. Igualmente promovemos cualquier tipo de proceso judicial relativo a la propia reclamación, como por ejemplo, los desahucios cuando el inquilino no abona la renta pactada.
Procedimiento Monitorio
Rápido y eficaz. Tan solo presentando la factura que no ha cobrado o el albarán o similar, tramitamos su reclamación.
Procedimiento Cambiario
¿Le han devuelto un pagaré? Póngase en contacto con nosotros y le reclamaremos incluso los gastos que le haya ocasionado la devolución.
¿Su inquilino no le paga? ¿No consigue que abandone su propiedad de forma voluntaria, a pesar de habérselo requerido en infinidad de ocasiones?
Promovemos procedimientos judiciales tendentes a recuperar la posesión de la vivienda o local comercial de negocio o similar, desahuciando al inquilino, y reclamándole los importes que adeude a la propiedad, por cualquier concepto, ya sea por mensualidades de renta debidas o por suministros asimilados, como gastos de luz, gas, agua, etc.
La nueva regulación del desahucio, permite poder ahorrar tiempo y costes si el inquilino no se opone a la demanda, lo que indudablemente supone un ahorro de tiempo y dinero para el Cliente, haciendo más sencilla y económica la reclamación judicial.